Noticias

Lotería del Sorteo de Navidad

loteria

Para poder adquirir un décimo póngase en contacto con algún miembro de la Cofradía o a través del formulario de contacto de la página web.


La Cofradía Virgen del Primer Dolor venderá mil participaciones anuales de 5 euros para jugar al Euromillón

BASES:

1. El Euromillón de la Cofradía Virgen del Primer Dolor se crea única y exclusivamente para participar en el sorteo indicado de las Loterias Nacionales del Estado (LAE) entre las fechas 1 de Julio de 2013 y 30 de Junio de 2014. Esta combinación múltiple del EUROMILLON se juega todos los martes y viernes durante 52 semanas (1 año).

2. Todas las participaciones irán numeradas y plastificadas. Se pondrán a la venta un máximo de 1.000 números (participaciones) numerados desde el 0000 al 999, ambos inclusive, con una combinación de 5 números y dos estrellas elegidos al azar. Quedará constancia del nombre y apellidos de cada participante, así como el número de tarjeta adquirido, que ha de facilitarse al vendedor. No obstante, en el supuesto de obtenerse premios, que requieran de tramitación ante la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado, los participantes deberán aportar fotocopia de su DNI en la Administración acorde.

3. Los precios de las participaciones son de CINCO Euros. De lograrse cualquier premio IGUAL o SUPERIOR a 10.000 Euros (diez euros por boleto), el poseedor de la participación recibirá la parte proporcional al valor de la misma. Este importe proporcional será anunciado tanto en la Administración de base como en la web www.virgendelprimerdolor.es.

4. La custodia y depósito del resguardo/s original/es corresponde exclusivamente a esta cofradía quién, a su vez está capacitado para interpretar y resolver, conforme a Derecho, cualquier duda que de las presentes bases pudiera surgir.

5. No se admitirán a cobro las participaciones que presenten dudas razonables de validez. El pago de premios se realizará con arreglo a la normativa existente en la Delegación de LAE. Aparte de la página web mencionada, se dará conocimiento del sorteo al público mediante la página estatal boteeuromillones.blogspot.com.

6. Podrá participar en sorteo cualquier persona física o jurídica que haya adquirido un número de participación previo pago de 5€, como ya se indicó, (el cual se realizara solamente una vez, con lo que jugaras dichos números durante las 52 semanas) y así el participante tendrá derecho a su parte proporcional en cada uno de los sorteos realizados con posterioridad a su adquisición y pago.

7. El premio máximo depende de la presencia o ausencia de bote y si evidentemente se logra la combinación al completo o no.

El derecho a premio se mantendrá por el periodo habitual y legal que comprende las Loterias Nacionales del Estado para este tipo de juegos, esto es, 30 días naturales a partir de la fecha de reparto del bote. Si una vez transcurrido dicho plazo no se hubiese producido tal entrega, por causas ajenas a la voluntad de los organizadores (no nos hemos podido poner en contacto con dicha persona para proceder al pago de la cantidad obtenida o ésta no se ha informado convenientemente), el derecho al premio quedará cancelado.

8. Las bases del sorteo son públicas y están a disposición de quien desee verlas en: www.virgendelprimerdolor.es

9. Los números elegidos para el sorteo de una apuesta los martes y otra los viernes del sorteo del Euromillones durante 52 semanas serán sólo conocidos por los que colaboren en este proceso.


1 2 3 4